jueves, 11 de agosto de 2011

Una nueva historia de Bardock

La franquicia de Dragon Ball no para. Aunque no siempre con el éxito esperado porque lo ocurrido con Dragon Ball Kai ha dejado a muchos fanáticos con la miel en los labios.

Dragon Ball Kai era una remasterización de Dragon Ball Z (291 episodios) que se ha quedado en el final de la saga de Célula. La nueva versión eliminaba los rellenos de la TOEI y cambió algo la banda sonora. En total DBK se ha quedado en 97 capítulos. La serie se canceló por unos problemas de plagio de la banda sonora.


Dragon Ball Heroes llevó al error a muchos fans que pensaban que era una continuación de DBZ pero la cosa se quedó en un simple juego de cartas en el que aparecía Trunks transformándose en SSJ3.



No paran de salir videojuegos de Goku y cía en todas las plataformas consoleras y hace un par de años pudimos disfrutar de una cortita pero entrañable OVA llamada Goku y sus amigos regresan.


Ahora Toriyama se ha animado a lanzar una revisión-ampliación de la historia de Bardock, el padre de Goku. Bardock no murió cuando Freezer se dispuso a exterminar el planeta de los saiyans. A partir de ahí comienza esta curioso nuevo manga que acaba de salir en Japón.


En este especial veremos a Bardock transformarse en Súper Guerrero. Este manga salió en la revista Shonen Jump y es de Ooishi Naho.


Incluso en el último juego de Dragon Ball para PS3 que saldrá en octubre de 2011, se baraja poder verlo transformado como Super Saiyajin.


El padre de Goku se enfrenta a alguien que tiene que ver con Freezer y al que ya le llaman Mini-Freezer.

No hay comentarios: