
Ya se han emitido las dos primeras temporadas. En España se puede ver actualmente en La Sexta y en la red cuando quieras y a la hora que quieras.
Michael Scofield es un personaje entrañable. Un genio. El hermano que toda persona querría tener, dispuesto a todo por Linc. Una bellísima persona metida un lío muy gordo.


Theodore Bagwell. Violador, pedófilo y asesino. Inteligente y calculador, siempre supo salir airoso de cualquier situación, aunque al final de la segunda temporada nos hemos quedado con la imagen de que no, acaba enchironado en Panamá. Su único gesto de ternura lo dedica a su ex familia, a la que deja vivir. Este actor ha demostrado unas dotes artísticas impresionantes, no me extrañaría nada que triunfara con más fuerza en el cine después de su excelente papel.


Sara Tancredi. La fragilidad del personaje se ha ganado una legión de fans. La debilidad seduce mucho en la televisión, por eso creo que ha supeado a Verónica (la ex de Lincon que muere en la primera temporada). Su adicción es superada por el amor hacia Michael y por la lucha por sentirse libre. Verónica queda a años luz de su convicción y valentía.
Franklin. Se la juegan en Irak y acaba injustamente en la prisión de Fox River. Toma las decisiones más acertadas sobre el futuro de su hija una vez que escapa. Me juego una pasta a que en la tercera temporada le tendrá que devolver varios favores a 'La compañía'.
El Pope. Un tipo honesto que tiene el defecto de confiar en algunos presidiarios. Su ayuda le honra como persona al final de la segunda temporada.
Dicen que en agosto tendremos la continuación de la tercera temporada. Y yo me pregunto... con Scofield en la cárcel panameña de Sona y provocando que pueda escapar, ¿qué es lo que querrá de él 'La Compañía'?
Con todos ustedes, Prison Break:
No hay comentarios:
Publicar un comentario