La Virgen de la Fuensanta. El de la derecha es
Joaquín Martínez, el director de la 7 en Juego, y el de la izquierda
Ernesto Gómez (canterano murciano que ha pasado por los filiales del Real Madrid y ahora está en el Ciudad de Lorquí). A estas dos personas les tengo mucho cariño. El Joaquín y yo llevamos trabajando un huevo de años codo con codo y a Ernesto lo conocí jugando al fútbol, fuimos compañeros en el Cordillera en alevines.
4 comentarios:
Una pregunta.
En el último o penúltimo año en Segunda B, no recuerdo pero si que recuerdo que fue uno de los que nos metimos en play-off de ascenso escuchaba un programa en Radio Levante presentado creo que por 2 personas, 2 zagales que por la voz tenían pinta de ser bastante jóvenes.
¿estabas tu por ahí?, esque la voz me suena a aquello.
De Ibarraestadio en Radio Levante si que me acuerdo, estar escuchándolo mientras comía, bueno, recuerdo hasta cuando venía mi padre a recogerme al colegio y lo tenía puesto, entonces estaba en la Cope.
Estás hecho un veterano :)
Un saludo!
Yo ese año estaba en Onda 21. En Radio Levante ese año si no me equivoco estaban haciendo un programa Bresi, Belmonte, Javi Bosch, Luis Alcázar y Pepe Muñoz. Eran cinco pero se iban rotando creo.
En Onda 21 estábamos Joaquín Martínez, Javier Moñino y un servidor.
Entonces el que escuchaba era el de Onda 21, porque la voz de Joaquin Martínez me sonaba de aquello bastante y seguro que era el, y Luis Alcazar lo empecé a ver ya en los reportajes de la revista del Real Murcia y de la radio del club, y Paco Belmonte no sabía quien era hasta que pusieron el Canal 6.
Luego creo que Breis y Joaquín Martínez esutuvieron con Ibarra, ¿puede ser?
Me tragaba mucha radio a esas horas porque cuando curraba en Alcantarilla me quedaba a comer por ahí y me enchufaba al walkman o la radio del coche
Sí. Breis y Joaquín solían hacer en Onda 21 el programa de las 14:00 horas con el Ibarra. Yo estaba por las tardes de 20:00 a 21:00 horas. El Breis y el Belmonte tras el ascenso del Murcia se vinieron con nosotros a Onda 21. Un abrazo Salva.
Publicar un comentario