viernes, 14 de diciembre de 2007

Hoy he estado a punto de morir

Y no es broma. Por un trozo de carne. De repente me entró tos y plas, la carne obstruía mi garganta. Me asfixiaba y menos mal que estaba en casa de mis padres y mi hermano Nani (con vocación de médico) me ha salvado la vida (cuatro saltos sobre mi espalda y el pedazo de carne ha salido de mi pobre garganta).




Hoy me ha cambiado la vida. Dicen en la redacción que todavía estoy blanco. Lo peor que llevo es el susto que le he dado a mi padre y a los hijos del Nani. Mi hermano Pablo no sabía qué hacer y se ha acojonado más que yo.

He encontrado casos de gente que ha muerto por algo tan estúpido como eso:

http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2002/06/17/1125935.shtml

http://www.elmundo.es/papel/2002/05/07/madrid/1139651.html

http://www.jujuyaldia.com.ar/leer/26096

http://madridiario.es/2006/Diciembre/municipio/mejorada/4469/atragantado-carne.html

http://www.login.cl/index.php?action=show&type=news&id=4000

http://www.oem.com.mx/elsoldedurango/notas/n515164.htm

Con el que más me inditifico es con este caso.

En breve haré un post que irá sobre cómo salvarle la vida a alguien en una situación así. Muchas gracias Nani!!!

2 comentarios:

nanias dijo...

Hola Quique. Soy Nani. Lo que no sabes es que tenia pensado ya un plan "B" si perdías el conozimiento. Cuchillo jamonero y boligrafo bic. En el cuarto anillo traqueal una incisión y boli pa...dentro y a respirar otra vez. Estabas en buenas manos. jejeje ahora me rio. Pero he estado todo el dia temblando. Te quiero campeón. "con la de pañales que te he quitado...."

Padawan dijo...

Cuidado! No podemos perderte así. Me alegro de que estes bien. A mi casi me mata un camión el otro día, me saco de la autovía.Una movida pero estoy bien y a mi coche no le pasó nada ahora que el susto fue la leche.