miércoles, 12 de diciembre de 2007

Internet y TV

Estaba viendo la FOX y de repente me encuentro con un capítulo de la cuarta temporada de House en versión original subtitulada. Veo que las tendencias de la red empiezan a aplicarse en la televisión. Los impacientes nos bajamos los capítulos en versión original porque no aguantamos el compás de espera (más largo de lo normal) de las series aquí en España.

Espero que hagan cosas así con vistas a Prison Break (tercera temporada) y Perdidos (cuarta temporada).

Sin embargo aún falta mucho para romper el 'a la hora que quiero' al que muchos nos hemos acostumbrado, gracias a la red, para no tener que ser esclavos de ningún horario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, no entiendo cómo podéis seguir tantísimas series, y, no contentos con eso, todavía os bajáis capítulos en V.O... Hablo en plural porque conozco a más de uno que hace lo mismo. Yo no recuerdo la última vez que me senté en el sofá a ver la tele (quitando los partidos del murcia que veo en el periódico, por cierto. Un saludo, Alex, el del Qué!... por cierto, a ver cuándo me pagas unas cañas

QB dijo...

Hola Fernández Romero. Es que esas series no son normales. Están demasiado guapas y pican un hueeevo. Lo de las cañas está hecho perra. Y nos llevamos a la guarra del Pablo Nazim.