
La primera temporada consta de 12 capítulos (cada episodio dura 55 minutos), ya he visto los tres primeros y estoy totalmente enganchado. La serie nos muestra la Louisiana estadounidense más conservadora, su bello paisaje y las formas de ser de las gentes de aquellos lares. Con el ingrediente de que los vampiros... han salido del ataud y quieren integrarse en la sociedad (hay hasta un partido político vampírico).
Deseo. De eso es de lo que habla True Blood (en el pueblo va todo el mundo medio en bolas). Del deseo entre Bill Compton (lleva loco al sector femenino por su aire atractivo y misterioso) y la inocente Sookie Stackhouse. También nos muestra la perspectiva de cómo es la raza humana a ojos de los vampiros (al lado de ellos no somos precisamente la madre Teresa de Calcuta).
Los personajes son fabulosos, la música estupenda (todo un descubrimiento Jace Everett y su toque Chris Isaak) y la trama muy entretenida. Además está extraordinariamente realizada. Mi personaje favorito es Jason, el hermano de Sookie.
1 comentario:
es cierto esta muy entretenida y muy bien hecha la serie, yo ya termine de ver la primera temporada y me quede enganchado, espero que pronto llegue la segunda pk se quedó muy emocionante...
Publicar un comentario