viernes, 18 de septiembre de 2009

Seguimos con la habitación azul

Todos tenemos una habitación azul como la que nos cuenta Bono. Aquella en la que ocurren conversaciones distintas, donde dejamos que hurguen en nuestro interior:






Es hora de volver a tu habitación azul
Tengo algunas preguntas que hacerte en tu habitación azul
El aire es limpio, la piel es clara
Lo hemos pasado bien estando allí
Tenemos un tipo distinto de conversaciones en tu habitación azul

Me miraste tranquilamente, en mi interior
Me miraste tranquilamente, en algún lugar escondido

Y el tiempo es una cadena de perlas
Tu habitación azul
En un segundo veo el futuro flotando por allí
Tu habitación azul
Un nuevo armazón, una nueva perspectiva
Despreciando mis objetivos
Nuevas instrucciones, no importan sus direcciones
Tu habitación azul

Me miraste tranquilamente, tan orgulloso y novedoso
Me miraste tranquilamente, para sentir

Está bien
Tu habitación azul
Un día, volveré
A tu habitación azul
Sí, espero recordar donde está
Tu habitación azul

Veo en tu interior
que no me mandarás a casa
Tanto para el tiempo

Acercando y alejando el zoom
No puedo hacer nada
Sin una lente para verlo todo de cerca
Nunca acompañado, nunca solo
Sin alarma del coche, sin teléfono móvil.



Los U2 son tan grandes que con un par han estrenado esta canción de 1995 en directo en una gira de estadios. Sí, un tema intimista en un show como el que llevan a cabo. ROMPEDORES Y TRANSGRESORES:


U2 - Your blue room (Chicago 13-09-2009)

No hay comentarios: