martes, 6 de octubre de 2009

REC 2: pasando mucho miedo

REC 2 no supera ni empeora a su primera parte. Es un complemento y eso ya es mucho, tal y como está la industria cinematográfica. Lo mejor de la segunda película es que nos centra sobre las cuestiones sin resolver de REC 1.



Cuando salí del cine, más que pensar en una tercera parte lo que imaginé es la cantidad de posibilidades y mayor potencial que tendría una precuela, es decir, toda la historia de la niña de Medeiros al descubierto. Eso mismo piensan los creadores de esta fascinante historia de terror que arrasó y arrasa en las taquillas españolas.

A veces acabas un poco mareado con tanto ajetreo y acción pero es que el universo REC no sería lo mismo sin el concepto de “así lo vio la persona que grababa”. Todos y cada uno de los actores y actrices ofrecen un trabajo muy consistente en los 85 minutos de metraje.

Si os gustó la primera parte ya estáis tardando en ir a ver la segunda y pegaros unos buenos sustos y estremeceros con el inquietante caso del terrorífico personaje de la niña de Medeiros…

PD: Los creadores de todo esto son gente joven con talento que se ha ganado a pulso este gran éxito.

No hay comentarios: