miércoles, 26 de mayo de 2010

La mejor explicación del final de Lost (Perdidos)

Se pueden leer muchas cosas pero yo te brindo la mejor conclusión de lo que hay por la red. La edición definitva en DVD (en España está prevista para octubre) de la serie tendrá 20 minutos extras para el episodio final de la serie y muchos extras reveladores (como 12 minutos de Ben y Hurley). Avalancha de libros al canto también.


A mi particularmente me ha dejado satisfecho, y mucho. Ha sido la experiencia más impactante que he tenido con una serie. Espectacular. Y como he dicho en otras ocasiones: lo importante para mi siempre fueron los personajes.

¿Queréis respuestas sobre Dharma, Walt y otras cosas? Este tipo da muchas.

¿Es entonces el público tontucio?

2 comentarios:

Sergio Fernandez dijo...

Hola Quique mi reaccion al terminar fue la de la ira, pero luego pensando ,analizando y leyendo, creo que el final es coherente con la serie. Lo verdaderamente importante han sido los personajes y sus historias. La isla y sus paranoias han sido un escenario,donde se desarrollaban las vidas de las personas. Quizas el final es demasiado "happy", pero creo que es el correcto. Centrarse en los rollos paranormales hubiera sido un final artificial y efectista. Como bien dices han sido 6 años de enganche brutal. Esta serie y 24 para mi muy buenas. Me habia enganchado a Flash Forward, pero se la han cargado la igual que otra que me gustaba que era jericho.

QB dijo...

Perdidos pasará a la historia. Es una serie muy grande. Magica. Volver a verla será toda una experiencia.

La mitología no les ha importado mucho. Dharma y otras cosas no quedan resueltas del todo pero en los Lost Experience dan muchas pistas. Se trata de profundizar.

Flashforward es un ejemplo de cómo una idea buena puede acabar mal, sin definirse. Se han hecho un lío los guionistas. Una tomadura de pelo, aunque para juzgarla mejor quiero terminarla, que voy por el 1x18.