miércoles, 18 de octubre de 2006

Dos maestros como la copa de un pino

En esta profesión del Periodismo que muchos catalogan como oficio, existe la figura del maestro. Yo puedo presumir de haber sido muchos años aprendiz de Juan Ignacio de Ibarra en varias emisoras de radio de Murcia. Durante uno también fui pupilo de Carmen Campos en las aulas universitarias.

Pienso extenderme para hacer casi una exégesis de ambas figuras, para mí imprescindibles en la Región de Murcia. Ibarra está en el grupo multimedia de La Verdad y Carmen en Onda Regional de Murcia. Pero mi ultra-artículo lo haré con paciencia y os lo reservo para dentro de unas semanas. De momento os preparo un aperitivo...

Aquí tenéis dos enlaces para que leáis unos artículos de García Martínez publicados en su día en el Diario La Verdad. En ambos se hace referencia a Ibarra y a Carmen (ya quisiera la otra Campos, Teresa, llegarle a la suela de los zapatos):

http://canales.laverdad.es/panorama/gentedmur230902.htm

http://canales.laverdad.es/panorama/gentedmur220204.htm

5 comentarios:

Morrison dijo...

El maestro Ibarra. Maestro en arrimarse a donde pueda sacar algo, maestro en las cuchilladas por la espalda, maestro en demagogia, maestro en trabajar completamente borracho.

Un cero como periodista y como persona.

QB dijo...

Sí, tú eres un ejemplo de que hay basura en cualquier sitio, como reza tu blog.

¿Quién cojones eres tú para juzgar a tal profesional como Ibarra?

Y lo peor, ¿consideras negativo ponerse ciego? ¡Qué más da lo que haga uno en su vida personal!

Como persona eres un auténtico gilipollas. Eres amigo de Pepe... ¿verdad? Es que eso me acerca a algo que me encantaría... pegarte una explicada cara a cara.

Ibarra es un genio. Y un periodista como la copa de un pino. Yo lo conozco diez años y puedo decir con potestad que es un hombre honesto, y nada de eso de lo que dices es verdad (sólo lo de ponerso borracho y yo me he puesto varias veces con él).

Ah, y escucha a Cash y déjate a Morrison, niñato.

Anónimo dijo...

Le pese a quien le pese, El Maestro Ibarra lleva años haciendo el ridículo en antena. Despotricando contra el club que ha seguido toda su vida (No me atrevo a decir que es el club del que ha sido toda su vida), simplemente porque no le gusta sus dueños. El Real Murcia no es Samper. Dejé de ver su programa hace mucho tiempo y como yo, muchísma gente. Ahora, según comentan, se dedica a alabar a su amigo Pina. Y una cosa es emborracharse y otra muy distinta trabajar borracho.

por cierto, soy el primo de Pepe, y recibiré el explicote encantado, con la única condición de que lo hagas educadamente, sin llamarme Gilipollas o niñato como has hecho antes.

PD: Escucho a quien me sale de los cojones.

QB dijo...

Vamos a ver morrisoncete, deberías aprender un poco más de tu primo en cuanto a educación. Llegas a mi blog y te pones a rajar de mi maestro.

Tu ignorancia sobre la persona de Ibarra es tran grande que se podría llenar el oceáno Atlántico.

Él es tan grande que con una conversación bírrica (con cerveza por delante), te convencería de tu gran error, creeme, mis argumentos son irrefutables.

Sabes que Ibarra le da la oportunidad a cualquier joven que tenga huevos y valga ??? Sabes que en Periodismo ni DIOS hace eso ??? Preguntale a Pepe, que te podrá contar muchas cosas de Ibarra y ya verás como es muy estúpido por tu parte decir que Ibarra es tal o cual.

PD: Ismael Serrano es muy gay. Y escucha a Cash.

QB dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=osqHwMTKw1Q

Ni uno ni otro.