
El plagio es de lo más vergonzoso en el mundo académico pero también en el periodístico o literario. Este verano me lo he pasado muy bien con el tema de los copieteos. Hay espabilados que osan hacerlo en REDACCIONES de periódicos. Este verano fui objeto de un plagio en toda regla, imaginad mi ira y mi conversación con el calcador de noticias... menudo personaje... hasta que no le insulté no rectificó y citó la fuente. No sé si alguna vez os han copiado pero a mí me sentó como un tiro.
A esta chica le han quitado ya la máscara. A mí no me daba buen rollo para nada, nunca me lo dio. No os perdáis el artículo de El Mundo, la pillada queda más clara.
Respecto al tema de los plagios, no os preguntáis... ¿cómo es posible que Ana Rosa Quintana siga en la tele, sea vista y considerada en este país? En Francia le quitan el carnet de periodista y la inhabilitan unos cuantos años... pero es que allí tienen un colegio de periodistas de verdad, y la gente que asalta en la calle a un famoso, pues más o menos la meten en la cárcel, ¡caramba!
Aquí el enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario